Este viernes, el pueblo revolucionario marchará para celebrar el Día Internacional de la Juventud – MinCI (Comunicado de prensa)

En conmemoración al Día Internacional de la Juventud, el pueblo de Venezuela marchará este viernes desde la Universidad de las Artes (Unearte) hasta la plaza Diego Ibarra.

Informó el jefe del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, durante una entrevista en el programa Primera Página, que transmite Globovisión, donde llamó al pueblo y la juventud a trabajar por el desarrollo y crecimiento del país.

El diputado de la Asamblea Nacional manifestó que el Gobierno Nacional está dispuesto a recibir la ayuda de quien sea; sin embargo, acotó que para salir de la coyuntura que vive la nación, es necesario “producir y dejar las peleas”.

Recalcó que en el país existe una emergencia económica, producto de los ataques externos hacia la nación, “nadie duda de la dificultad que estamos pasando pero debemos entender la forma de plantear el tema (…), es peligroso el planteamiento de una crisis humanitaria ante la amenaza del imperio estadounidense”.

Aseveró que no se debe banalizar el discurso porque pudiéramos cometer un error histórico.

Por otra parte, agregó que dependiendo de la participación de la oposición, se realizarán la elecciones de gobernadores este año, puesto que primero se debe realizar una contienda electoral y luego otra.

Explicó que el CNE ha informado que existe un tiempo logístico para hacer las elecciones y la oposición sabía que había unos lapsos.

“No tenemos ningún miedo a ir al revocatorio, pero de llegar a este proceso, la oposición debe cumplir todas las condiciones y requisitos. Los errores son de la oposición que desean pelear por un puesto o cargo, mientras el que el Gobierno continúa trabajando por la nación”, manifestó.

Indicó además que nadie puede negar la inversión social que ha impulsado el Gobierno Bolivariano. “Esta inversión es producto del ahorro del ingreso petrolero para avanzar en el país”.

Por último, indicó que la AN adeco-burguesa está trabajando de una forma ilegal, “ellos tienen que corregir sus errores y acatar la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Source Article from http://minci.gob.ve/2016/08/este-viernes-el-pueblo-revolucionario-marchara-para-celebrar-el-dia-internacional-de-la-juventud/
Sopurce : Nacional: Google Noticias