Condiciones Generales

Las cláusulas que a continuación se relacionan configuran el contrato marco que todos los usuarios que accedan a cualquiera de las páginas de la web o portal “VIDENCIA.COM”, están obligados a conocer y a aceptar.

A los efectos únicamente de las presentes condiciones generales, la expresión “usuario” comprende cualquier internauta que acceda a la WEB DE ESMERALDA TE AYUDA, ya sea directamente, ya sea desde cualquier otro sitio de INTERNET.

Las condiciones generales de uso del Portal son las siguientes:

I. GENÉRICAS.

Los servicios ofrecidos por ESMERALDA TE AYUDA, S.L. (en adelante, ESMERALDA TE AYUDA) en la presente WEB se regularán por las condiciones contenidas en el presente contrato, sin perjuicio de que la contratación de los servicios que se ofrecen en la página, se  regulen, además, por las Condiciones Generales de Venta y en caso de que tal contratación se realice por vía electrónica, por los requisitos establecidos al efecto en la LSSICE.

ESMERALDA TE AYUDA se reserva el derecho a modificar, total o parcialmente, estas condiciones generales, siendo de aplicación las nuevas que acuerde desde el momento de su inserción en la página. En cualquier caso, las citadas modificaciones no tendrán efectos retroactivos sobre los servicios ya previamente contratados por los usuarios.

A todos los efectos se entenderá que el acceso a la WEB DE ESMERALDA TE AYUDA, así como a la información relativa a cualesquiera de los productos y servicios contenidos en la misma comporta la aceptación de las condiciones y reglas de uso aquí relacionadas.

II. IDENTIFICACION Y RAZÓN SOCIAL DE LA EMPRESA OFERENTE.

ESMERALDA TE AYUDA, S.L., está inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona en la Hoja 298311 Tomo 37415, Folio 0214. CIF B63797179, con domicilio social en calle Provenza 388, 08025, Barcelona.

El número de teléfono es 935016402, y se puede entablar contacto mediante correo electrónico a través de la siguiente dirección: info@videncia.com.

Esta Compañía presta sus servicios a través de INTERNET en la página web “VIDENCIA.COM”

El domicilio a efectos de reclamaciones corresponderá con el indicado como domicilio social de la empresa.

III. CONDICIONES DE ACCESO DEL USUARIO.

El usuario se obliga a usar la información contenida en la WEB para sus propias necesidades exclusivamente y a no realizar directa o indirectamente una explotación comercial de los servicios a los que tiene acceso.

El usuario de la WEB tendrá derecho al acceso libre y gratuito de la información pública recogida en la misma, si bien ESMERALDA TE AYUDA se reserva el derecho a restringir el acceso de información, promociones y ofertas especiales a sus clientes registrados.

IV. ENVÍO DE PUBLICIDAD Y OFERTAS PERSONALIZADAS AL CLIENTE POR VÍA ELECTRÓNICA.

El cliente/usuario consiente de forma expresa el tratamiento de sus datos a efectos de recibir comunicaciones publicitarias o promocionales relativas a esta Compañía, así como la propia recepción de dichas comunicaciones mediante correo electrónico (o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente, como es el SMS).

Para cualquier aclaración, así como para revocar el consentimiento prestado anteriormente, Vd. podrá dirigirse personalmente a calle Provenza 388, 08025, Barcelona, enviar una comunicación escrita a la anterior dirección, enviar un correo electrónico a info@videncia.com, o bien contactar telefónicamente con la Compañía mediante el número 935016402

V. RELATIVAS A DERECHOS DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

Los derechos relativos a la propiedad industrial e intelectual (a título enunciativo y no limitativo: las marcas, logotipos, textos, fotografías, iconos, imágenes, etc…, así como el diseño gráfico, código fuente y demás elementos de software contenidos en la WEB DE ESMERALDA TE AYUDA, son propiedad de ESMERALDA TE AYUDA. Por tanto están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos por la legislación española e internacional.

Sin la previa autorización escrita de forma fehaciente de ESMERALDA TE AYUDA, o, en su caso, de la empresa o particular titular de los derechos, no está permitido utilizar, reproducir, transmitir, manipular, así como cualquier uso que exceda de una utilización normal y necesaria para la visita de la página y el uso de los servicios ofrecidos.

El acceso a los servicios suministrados no supone por parte de ESMERALDA TE AYUDA renuncia, transmisión ni cesión total o parcial de los derechos derivados de la propiedad intelectual e industrial, ni atribuye derechos de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre estos contenidos sin la previa y expresa autorización por escrito de los respectivos titulares de dichos derechos, sin perjuicio del derecho de visualización y obtención de copia privada de seguridad de tales contenidos, siempre que dicho derecho se ejercite según los principios de buena fe y siempre que se mantenga inalterada la propiedad intelectual e industrial del titular de tales derechos, se utilice sin fines comerciales y exclusivamente para información personal del usuario.

Queda prohibido, salvo en los casos en que expresamente lo autorice ESMERALDA TE AYUDA por escrito, establecer enlaces, hipervínculos o links, desde portales o sitios web de terceros a la WEB DE VIDENCIA.COM  distintos de la página principal de su portal, accesible en la dirección URL http://www.videncia.com, o la que la sustituya en el futuro, así como presentar la WEB DE ESMERALDA TE AYUDA o la información contenida en ella bajo frames o marcos, signos distintivos, marcas o denominaciones sociales o comerciales de otra persona, empresa o entidad.

La responsabilidad derivada del uso de materiales protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial contenidos en esta página corresponderá exclusivamente al usuario.

VI. RELATIVAS AL OBJETO DEL PORTAL.

El servicio prestado por ESMERALDA TE AYUDA a través la WEB tiene como finalidad ofrecer a los usuarios información sobre los servicios de tarot, videncia, etc. llevados a cabo por la Compañía y las condiciones de su prestación.

VII. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

ESMERALDA TE AYUDA no garantiza el acceso continuado, ni la correcta visualización, descarga o utilidad de los elementos e información contenidos en las páginas de la WEB, que pueden verse impedidos, dificultados o interrumpidos por factores o circunstancias fuera de su control.

ESMERALDA TE AYUDA no responderá por las interrupciones que se produzcan en los servicios eléctricos o de telecomunicaciones que impidan a los usuarios utilizar los servicios ofrecidos.

ESMERALDA TE AYUDA tampoco responde de las páginas Web a las que se remite ni de sus contenidos.

VIII. INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE:

Servicios gratuitos: Para acceder a los servicios gratuitos de la web VIDENCIA.COM, el cliente deberá consignar su nombre, apellido, fecha de nacimiento, país de residencia, e-mail y número de teléfono.

Los servicios gratuitos proporcionados por la web VIDENCIA.COM o por una web asociada se refieren a las preguntas gratuitas, horóscopos,  toma de citas. También se ofrecen ofertas de "10 Minutos a 1 euro" o “10 minutos a 10 euros” a partir de un código de uso único.

En relación con el servicio gratuito de las preguntas cuyas respuestas sean dadas por e-mail, el usuario ha de ser consciente de que la web no puede responder más que sobre la base de una interpretación estándar sobre los temas pre desarrollados a partir de la información proporcionada. En ningún caso se tratará de una prestación individualizada y este servicio no puede pues ser utilizado más que con fines lúdicos y de información general.

Por motivos de seguridad, de identificación y de mejora de la calidad de la recepción, las preguntas/respuestas pueden quedar registradas. Accediendo y utilizando el servicio, el usuario declara estar informado y consentir expresamente el registro de los cambios instantáneos y de los datos a medida que se produzcan. Estos registros pueden constituir medios de prueba ante los tribunales para defender los intereses de ESMERALDA TE AYUDA y serán transmitidos a terceros si se solicitan judicialmente.

Los servicios de pago: VIDENCIA.COM se compromete a hacer todo lo posible para responder con prontitud a las peticiones del cliente. En caso de interrupción de la comunicación, VIDENCIA.COM puede entonces rellamar al cliente, lo cual el cliente acepta expresamente cuando hace uso del servicio. Los equipos se reservan el derecho de no contestar al cliente en casos de fuerza mayor o porque la pregunta del cliente no sea conforme a las disposiciones de las Condiciones Generales.

Los Precios de las prestaciones de VIDENCIA.COM están expresados en euros incluyendo todos los impuestos, las variaciones de estos se reflejarán automáticamente. Es el cliente el que debe elegir un vidente adecuado al presupuesto que planea gastar y limitar el tiempo de la consulta. Este es libre en cualquier momento para interrumpir la consulta. Por lo tanto, desde la elección de una consulta de videncia, el Cliente reconoce explícitamente su obligación de pagar la tarifa elegida y por el tiempo que elige pasar.

- Servicios de consulta de videncia por Visa: El precio de la consulta varía según los minutos que se contraten, el vidente con el que se realice y según se contrate un bono o el cliente se beneficie de una oferta especial.

- Servicios promociones: En el caso de “10 minutos a 1 Euro” o de “10 minutos a 10 euros” que se ofrecen a título de promoción, el cliente debe saber que sólo puede beneficiarse una vez de esta oferta. Cuando el cliente consuma los 10 minutos, el vidente le avisará del tiempo transcurrido y el cliente será libre de continuar la consulta, sabiendo que al hacerlo se compromete a pagar cada minuto adicional al precio que le ha indicado la telefonista (según la tarifa del vidente elegido) y siendo consciente, como se le habrá comunicado por teléfono, que al final de la consulta se le cargará la cantidad consumida automáticamente en su tarjeta de crédito.

Tras la consulta, el cliente tendrá la opción, si lo desea, de comprar un paquete que incluye el tiempo excedido de los 10 minutos iniciales y que puede incluir más minutos a un precio inferior.

- Las consultas realizadas a través de un número de tarificación adicional (806): serán abonadas por el cliente en su factura telefónica. La duración de la llamada no excederá los 30 minutos (duración legal establecida) y su coste para el cliente será de 1.21€ el minuto si llama desde una red fija y 1.57€ el minuto si llama desde una red móvil (impuestos incluidos).

- Las consultas realizadas a números con prefijo nacional o que empiezan por 902: Los precios de los productos, incluidas las consultas realizadas por Visa están indicados en Euros. La forma de pago utilizada es a través de tarjeta de crédito Visa o Mastercard y las tarifas son las indicadas en la Web, las cuales podrán ser modificadas para los servicios que se soliciten después de su publicación. 

IX. CONDICIONES EXIGIDAS PARA EL USO DE PRESTACIONES Y REGLAS GENERALES DE USO PARA ACCEDER A LAS PRESTACIONES QUE SE OFRECEN EN LA WEB

Al acceder a las prestaciones de VIDENCIA.COM El Cliente reconoce su capacidad legal para contratar, es decir, tener al menos dieciocho (18) años y / o mayoría legal en vigor en su país.

POR RAZONES DE SEGURIDAD, IDENTIFICACIÓN Y MEJORA DE LA CALIDAD, LAS COMUNICACIONES TELEFÓNICAS ENTRE EL CLIENTE Y VIDENCIA.COM PUEDEN SER GRABADAS. AL ACCEDER A LOS SERVICIOS OFRECIDOS POR VIDENCIA.COM, EL CLIENTE DECLARA ESTAR INFORMADO Y CONSIENTE EXPRESAMENTE AL REGISTRO DE LA CONVERSACIÓN Y DE LOS DATOS QUE SE DESPRENDAN DE ELLA. ESTOS REGISTROS PUEDEN SER CONTITUTIVOS DE PRUEBA ANTE LOS TRIBUNALES PARA DEFENDER LOS INTERESES DE VIDENCIA.COM Y SERÁN TRANSMITIDOS A TERCEROS POR PETICIÓN DE LOS TRIBUNALES.

Al acceder a los servicios ofrecidos por VIDENCIA.COM por Internet o telefónicamente, el cliente declara aceptar que se le ponga en contacto con ESMERALDA TE AYUDA o alguno de sus socios a través de diversos medios de comunicación en función de los datos que el cliente nos haya facilitado por correo, SMS, correo electrónico, llamadas telefónicas. Para este fin, el consentimiento o acuerdo del cliente se registra en "log" o graba durante las llamadas telefónicas. Se recuerda que el derecho a utilizar los servicios de VIDENCIA.COM es personal para cada cliente. El cliente se compromete a hacer un uso normal de la web y ser cortés en los intercambios en la web de VIDENCIA.COM y por teléfono. El cliente se compromete a mantener la privacidad y confidencialidad de la información comunicada a él y a no difundir noticias falsas, innecesariamente alarmistas o rumores, cualquiera que sea su grado de verdad, que pudieran causar lesiones a otros.

VIDENCIA.COM se reserva el derecho de rechazar el registro de un cliente que no esté dispuesto a cumplir con los términos y condiciones generales o no quiera facilitar la información requerida. En cualquier momento, VIDENCIA.COM se reserva el derecho discrecional de eliminar cierta información, modificarla o negar a un cliente el uso de los servicios VIDENCIA.COM.

En el cuadro de utilización de la web VIDENCIA.COM, está estrictamente prohibido:

- Copiar, modificar o alterar la totalidad o parte del sitio;

- Utilizar los servicios de  manera deshonesta o poco sincera;

- Utilizar cualquiera o todas las funcionalidades del Sitio en cualquier forma y / o con una finalidad contraria a las leyes y reglamentos en vigor;

- Recoger o recopilar en cualquier forma y para cualquier propósito datos personales o no;

- La violación de cualquier forma de los derechos de los usuarios, clientes y / o de terceros;

- difundir comentarios o contenido que  infrinja los derechos de los demás o sea difamatorio, abusivo, obsceno, , que incite a la violencia o la prostitución, políticos, racistas o xenófobos, violentos, pornográficos, pedófilos y en general, cualquier contenido contrario a las leyes de España;

- Mantener o hacer comentarios, o distribuir de cualquier forma contenidos infractores que atenten en contra la protección de los menores;

- La violación de las disposiciones legales o reglamentarias en vigor. La Web y el Administrador se reservan el derecho de controlar en cualquier momento el respeto a las condiciones generales por parte de los clientes. El incumplimiento de cualquier disposición de estas Condiciones Generales pondrá fin automáticamente al permiso para utilizar el Sitio Web y los servicios que allí se ofrecen. Cualquier violación de estas condiciones permite que el sitio en el futuro se niegue a otorgar los beneficios y prestaciones al autor de la violación, sin imputar la responsabilidad a VIDENCIA.COM.

X. SERVICIOS VIDENCIA.COM

ATENCIÓN: El uso de ciertos servicios puede estar sujeto al cumplimiento de condiciones específicas recordadas en tiempo real y de forma individual al cliente, bien sea por correo electrónico o por teléfono. Estas condiciones específicas se consideran una parte integrada en las presentes Condiciones Generales y el cliente declara haber sido informado y conocerlas.

ATENCIÓN: algunos servicios web de VIDENCIA.COM también pueden estar relacionados o  ser proporcionados por socios. VIDENCIA.COM no se hace responsable de las prácticas empresariales implementadas en otros sitios web a los que los clientes pueden acceder desde nuestra web por medio de hipervínculos, logotipos, botones, etc, que se encuentran en la web de VIDENCIA.COM. Es el cliente el que debe buscar en cada web las condiciones generales de estos sitios o empresas antes de contratar los servicios y / o en su defecto, no utilizarlos.

Para acceder al sitio y al uso de los servicios de VIDENCIA.COM, el cliente debe tener una conexión a Internet. Los costos de la puesta a disposición de conexión de comunicaciones telefónicas a Internet y con la red principal seguirá siendo responsabilidad del cliente. En lo que se refiere a las consultas telefónicas, el cliente debe tener un teléfono móvil o fijo con un número válido que es personal y del que asume la plena responsabilidad. El costo de las comunicaciones telefónicas siguen siendo responsabilidad exclusiva del cliente.

XI. CONDICIONES DE UTILIZACIÓN DEL FORMULARIO EN LA PÁGINA DE PREGUNTA VIDENCIA GRATIS

Videncia.com ofrece a toda persona responsable un acceso a sus servicios en materia de artes adivinatorias.

Al visitante se le ofrece la posibilidad de hacer una pregunta, en el formulario reservado a este efecto, así como una interpretación numerológica que completa la oferta.

Hay que cumplimentar los datos de contacto del visitante para permitir una interpretación y una respuesta más justa para el visitante.

La respuesta a la pregunta realizada por el usuario inscrito en los servicios de Videncia.com será enviada, vía dirección de e-mail indicada en el momento del registro, en un plazo máximo de 24 horas.

La respuesta a la pregunta puede no enviarse si se considera que su carácter es abusivo, irrespetuoso o se sale del código deontológico (salud-muerte, comunicación con el más allá, brujería, magia).

La respuesta a la pregunta del usuario registrado será tratada con rigor profesional y deontología, conforme a los elementos de los que dispone el que responde (pregunta, nombre, apellido, fecha de nacimiento, sexo y país).

La respuesta enviada comportará un número de teléfono, así como la tarifa de consultas indicada formal y sistemáticamente.

El usuario podrá, si lo desea, contactar con el gabinete de Videncia.com señalado en esta respuesta, para efectuar una consulta directa, privada y más profunda.

XII. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

  1. CESIÓN A TERCEROS 
Tus datos personales no serán comunicados a terceros sin que hayas dado previamente tu consentimiento expreso al respecto, salvo si esta comunicación es necesaria para la prestación de los Servicios solicitados. En caso de que desees darte de baja de los servicios por correo electrónico, cada e-mail que recibas de Esmeralda te Ayuda contiene un enlace que te permitirá darte de baja en todo momento de cualquier servicio de Esmeralda te Ayuda.
 
  2. CONSERVACIÓN DE SEGURIDAD 
Los datos recogidos por Esmeralda te Ayuda se hallan en un entorno seguro e inaccesible al público. Todos los datos de carácter personal son guardados y almacenados. Tenemos cuidado de preservarlos de eventuales pirateos, realizando nuestros mejores esfuerzos en materia de seguridad en Internet. Esmeralda te Ayuda tiene un procedimiento de seguridad riguroso para luchar contra la pérdida, el uso fraudulento o el deterioro de los datos de carácter personal confiados por los internautas. Esmeralda te Ayuda, por lo tanto, garantiza de forma permanente a los internautas la integridad y la confidencialidad de sus datos personales.
 
  3. MODIFICACIONES
 Esmeralda te Ayuda se reserva el derecho a modificar la presente Carta de Protección de Datos de Carácter Personal en cualquier momento y a su entera discreción. Cualquier modificación de la misma será debidamente publicada en la Web. En el supuesto de que la modificación efectuada requiera tu consentimiento previo, circunstancia que te será debidamente indicada, podrás oponerte a dicha modificación dentro de los 30 días siguientes a que te haya sido notificada mediante correo electrónico dirigido a info@videncia.com
o correo ordinario a: Esmeralda te Ayuda S.L. dirección: Provença 388 CP.08025 (Barcelona)

XIII. PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL.

ESMERALDA TE AYUDA cumple de manera escrupulosa con todas las obligaciones y deberes que le atañen en su condición de Responsable de diversos Ficheros de Datos de Carácter Personal, de acuerdo con lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la LOPD.

El cliente/usuario consiente de forma expresa que los datos de carácter personal que nos proporcione a través de nuestra página web, así como los datos a los que ESMERALDA TE AYUDA, S.L. acceda como consecuencia de su navegación, consulta, o solicitud realizada a través de la página web de ESMERALDA TE AYUDA, S.L., sean recogidos en un fichero cuyo responsable es ESMERALDA TE AYUDA, S.L., inscrito en el Registro de la Agencia Española de Protección de Datos.

Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos personales, en los términos y condiciones previstos en la propia LOPD dirigiéndose personalmente a calle Provenza 388, 08025, Barcelona, enviando una comunicación escrita a la anterior dirección, enviando un correo electrónico a info@videncia.com, o bien contactando telefónicamente con la Compañía mediante el número 935016402

Le rogamos nos comunique de forma inmediata a ESMERALDA TE AYUDA, S.L., cualquier modificación de sus datos de forma que la información recogida dentro del fichero de ESMERALDA TE AYUDA, S.L., esté en todo momento actualizada y no contenga errores. Asimismo, con la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Uso del Portal, Usted reconoce que la información y los datos facilitados a ESMERALDA TE AYUDA, S.L., son exactos y veraces.

La no cumplimentación o la cumplimentación parcial de los datos de carácter personal solicitados en cualquier formulario electrónico podría suponer que ESMERALDA TE AYUDA, S.L. no pudiera atender su solicitud.

Los datos de carácter personal que Usted proporcione a ESMERALDA TE AYUDA, S.L., se tratarán con la finalidad de prestarle los servicios que Usted pudiera solicitar, en particular, los servicios prestados a través de la presente página web de ESMERALDA TE AYUDA, S.L., así como informarle sobre productos y servicios, y, en general, información de carácter comercial que pudieran resultar de su interés.

Asimismo, ESMERALDA TE AYUDA, S.L., le informa de que tiene instaladas cookies en sus sistemas. Las cookies son pequeños archivos de texto que el navegador almacena dentro del disco duro de su ordenador. Cuando Usted navega a través de la página web de ESMERALDA TE AYUDA, S.L., el servidor de ESMERALDA TE AYUDA, S.L., podrá reconocer la cookie y proporcionar información sobre su última visita. La mayoría de los navegadores admiten el uso de cookies de forma automática, pero Usted puede configurar su navegador para ser avisado en la pantalla de su ordenador sobre la recepción de cookies y, de esta forma, impedir su instalación en su disco duro.

El servidor que almacena los Ficheros de la Compañía se encuentra ubicado en Provença 388. 08025 Barcelona

ESMERALDA TE AYUDA declara y garantiza que mantiene los niveles de seguridad de protección de datos personales que resultan exigibles conforme al Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, en relación a las medidas de seguridad de los ficheros automatizados y no automatizados que contienen datos de carácter personal, y que ha establecido todos los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos facilitados por los usuarios, todo ello sin perjuicio de informar que las medidas de seguridad en INTERNET no son inexpugnables.

XIV. LEGISLACIÓN APLICABLE Y FUERO.

Será de aplicación a las presentes condiciones la legislación española.  Para cualquier tipo de controversia derivada de la utilización de los servicios ofrecidos o de los contenidos propios del portal las partes se someten a los Tribunales de Barcelona (España), con renuncia expresa a cualquier otro fuero propio si lo tuvieren.”